Ver Categorías

¡Descubra Oportunidades!

Así como un “plan de negocios” es esencial para delimitar la naturaleza y el espectro de alcance de su negocio, un plan de mercadeo bien pensado es el fundamento de cómo atraer, capturar y conservar clientes satisfechos. Usted puede estar tentado a esperar lo mejor con su plan actual, pero tomar el camino fácil conducirá a la pérdida de oportunidades, la pérdida de tiempo y la pérdida de ingresos. Resultará imposible lograr nuevos resultados si nuestras acciones son las mismas de siempre o son muy similares.

Desarrollar e implementar un buen plan de mercadeo toma tiempo y esfuerzo, pero la recompensa puede resultar exponencial.

Lo invitamos a descargar COMPLETAMENTE GRATIS nuestro libro:

landing-11

Este modelo ilustra el ciclo que debe atravesar un cliente de manera que se optimicen los resultados para la empresa y ofrece una guía para las empresas en busca de una manera más simple para desarrollar un plan de mercadeo. Sin largos y complejos libros o estudiar densos seminarios. Sin fórmulas complicadas o ejercicios ni rebuscadas jergas de venta para llegar a sus prospectos.

Sólo siete pasos sencillos que actúan como un marco referencial para el desarrollo de su proceso de ventas y mercadeo:

Paso 1: Atraer prospectos
Paso 2: Capturar los datos de sus prospectos
Paso 3: Nutrir a los prospectos
Paso 4: Cerrar la venta
Paso 5: Entregar y satisfacer
Paso 6: Incrementar las compras de los clientes actuales
Paso 7: Conseguir referidos

book5

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn